martes, 8 de noviembre de 2011

Oda de la confusión

Como en este día, tan vacío y tan lleno
En este día,  mis desencuentros.
Cuando te veo,  yo te creo,
Me voy, y te detesto
Se me nubla el pensamiento,
Se me cierra mucho el pecho.
Pienso en otro tipo,  
penso en ese, me calma por poquito.
Veo cual es el tema,
no saber es mi problema,
Si estuviera claro, ya te dije hermano,
yo no toco notas en vano.
Es la marea, ¡cómo pega!
Sale el grave,
se queda el agudo,
quedo mareada, queda mi torso desnudo.
Se me nubla el pensamiento,
se me cierra mucho el pecho, 
Veo, creo, que a él ni quiero verlo.

Tercera persona.
Ya no se a quién busco.
Se me nubla el pensamiento,
se me traba el habla,
se me hace ansia la palabra.
Que lo espero es mentira, 
anda la Búsqueda viviendo en mi guarida.

Se me nubla el pensamiento,
Así yo siento,  es este mi sentimiento.
Se me cierra el pecho, mucho menos.
Se pasa la noche, se hace de mañana,
 y hoy sí, de vos ya no me acuerdo..

1 comentario:

  1. muy lindo an!!
    me quedo con esto..

    "Cuando te veo yo te creo,

    Me voy y te detesto

    Se me nubla el pensamiento"

    ResponderEliminar